Comienza un relevamiento de pensiones por invalidez en La Costa

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Seguridad Social informó que la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, puso en marcha un relevamiento de pensiones por invalidez en la provincia de Buenos Aires.

Según informó el área municipal, dentro del marco de ese relevamiento, algunos beneficiarios recibirán por correo, en sus domicilios, un formulario que deberán completar y entregar en los centros de referencia distribuidos en el distrito.

Según explicó Matilde Brenes, titular de la Dirección de Seguridad Social, los destinatarios recibirán un formulario y explicó que se trata de un «relevamiento de rutina que tiene como objetivo comprobar si el titular del beneficio está vivo o bien si está cobrando otro beneficio».

Para más información, los beneficiarios que reciban dicho formulario, podrán acercarse al punto de atención de la Dirección de Seguridad Social más cercano a su domicilio, en los días y horarios que se especifican a continuación:

Mar de Ajó

Lunes – de 9 a 13 hs.

Lugar: Centro Comunitario Eva Perón (Cramer y Av. Pueyrredón)

Las Toninas

Martes – de 10.30 a 15 hs.

Lugar: Centro Integrador Comunitario (26 e/ 29 y 31)

San Clemente

Miércoles – de 9 a 13 hs.

Centro Comunitario Juan XXIII: Calle 10 y Avenida I

San Bernardo

Miércoles – de 9 a 13 hs.

Centro Comunitario (Falkner y Jujuy)

Santa Teresita

Viernes – de 9 a 13 hs.

Hospital Municipal (39 y 5)

Villa Clelia

Viernes – de 9 a 13 hs.

Güiraldes e/ Blanco Encalada y Montevideo. Mar de Ajó

Compartir