jueves, septiembre 20, 2018 9:50 pm
Inicio » Destacada » Inclusión Juvenil se reunió con directivos de Escuelas Secundarias
La Gran Familia
Publicada: mayo 12, 2014

Inclusión Juvenil se reunió con directivos de Escuelas Secundarias

La Dirección de Inclusión Juvenil municipal mantuvo un encuentro con docentes y directivos de todas las escuelas de nivel secundario del partido de La Costa para coordinar acciones para desarrollar durante el año lectivo.

El encuentro tuvo lugar en la instalaciones del Centro Cultural San Bernardo y fue encabezado por el responsable del área de Inclusión Juvenil, Sergio Bacci; y el inspector del área secundaria de La Costa, Néstor Zorzoli. Además contó con la presencia de autoridades de todas las escuelas secundarias del distrito, y representantes de los gremios docentes.

Según precisó Bacci, durante la reunión las partes se concentraron en “planificar las acciones conjuntas para el próximo lanzamiento de los programas de inclusión, y poner algunas pautas y lineamientos para trabajar mejor durante el año”.

En este sentido, señaló que entre las diversas temática a abordar en los programas, se trabajará fuertemente “como eje fundamental” el tema de la violencia. “Si bien hay otras cuestiones y otras problemáticas que vamos a estar abordando, principalmente se va a trabajar sobre esa línea”, sostuvo el referente del área.

Por su parte, Zorzoli destacó la iniciativa y sostuvo que a través de tales espacios “se fortalece y retroalimenta” el vínculo fundamental entre las escuelas y el municipio.

“Esta es la única forma de trabajar, en equipo, entre todos”, señaló el jefe del área de secundaria de La Costa.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.