domingo, septiembre 23, 2018 3:45 am
Inicio » Destacada » La Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad brindó una capacitación a docentes y directivos
La Gran Familia
Publicada: mayo 6, 2014

La Directora Ejecutiva de Conectar Igualdad brindó una capacitación a docentes y directivos

Silvina Gvirtz, brindo ayer una jornada de capacitación destinada a docentes y directivos de las escuelas secundarias públicas de todo el distrito, sobre los alcances y objetivos del programa.

El acto contó con el acompañamiento del intendente Juan Pablo de Jesús, y tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo “Aldo Omar Ferreyra” del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

De Jesús destacó la iniciativa y sostuvo que se trata de “una herramienta extraordinaria en lo que tiene que ver con reducir la brecha digital, en tener una mayor calidad educativa, y es una apuesta al futuro de nuestros jóvenes, actuando en el presente”.

Durante la jornada, Gvirtz disertó acerca del programa y brindó herramientas tendientes a colaborar en el uso de las netbooks en cuestiones pedagógicas y para contribuir a mejorar la calidad educativa en las escuelas.

“Conectar Igualdad no es un programa de entrega de netbook, es un programa pedagógico que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación secundaria y de la educación especial”, sostuvo Gvirtz.

Participaron del acto, el Jefe Regional de Anses, la titular de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco; el inspector Jefe Distrital, Néstor Filomeno; autoridades municipales; y docentes y directivos de escuelas secundarias del distrito.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dani Lopez y la interna del radicalismo en La Costa

El referente de Participación Radical (PARA) pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la interna radical para la conformación del comite local.