viernes, septiembre 21, 2018 3:13 am
Inicio » Deportes » Lucas Biglia: El comodín de Sabella
La Gran Familia
Publicada: mayo 2, 2014

Lucas Biglia: El comodín de Sabella

Por estos días la principal preocupación del DT de la selección es la lesión de Fernando Gago. “Pintita” llegaria con lo justo al Mundial, pero Sabella debe manejar una alternativa.

Biglia que tiene un buen presente en Lazio es el nombre apuntado en el caso que el 5 de Boca no llegue en optimas condiciones, “Me críe siendo un 5 clásico. Pero acá en Lazio me tocó jugar por el lado derecho y por lado izquierdo. He jugado tanto de Gago como de Mascherano”, expresó el mediocampista en Estudio Fútbol.

Ademas, se refirió a la situación de su compañero de Liga, Carlos Tevez, “No sería realista si Tevez no está entre los cinco mejores de la Serie A. Todos preguntan el porqué no lo convocan, pero no lo sabemos”.

Cerrando la charla, Lucas expresó, “Estoy tratando de hacer mi trabajo y complicándole las cosas al entrenador para que me elija”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.