domingo, junio 17, 2018 6:37 pm
Inicio » Deportes » El gobierno municipal entregó materiales a escuelas de Deporte
La Gran Familia
Publicada: abril 28, 2014

El gobierno municipal entregó materiales a escuelas de Deporte

Juan Pablo de Jesús encabezó el sábado el primer encuentro de handball de 2014 que se realizó en el polideportivo “Aldo Omar Ferreyra” del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

prensa 3

En ese acto, el mandatario local entregó útiles para el desarrollo de handball, vóley y natación en todas las escuelas municipales de La Costa.

“El deporte es la herramienta más poderosa para que la vida saludable sea entendida como un eje en la comunidad” dijo de Jesús, y por eso “este año queremos generar un récord histórico de inscripción en nuestra Escuela Municipal de Deporte. Ese es el motivo de esta entrega de materiales y de que abramos 35 escuelas en todas las localidades”.

En el flamante polideportivo Aldo Omar Ferreyra, del barrio Las Quintas, las escuelas de Handball y Voley dictan clases los lunes y miércoles de 17 a 18.30 para niños de 8 a 12 años y de 18.30 a 20 para menores a partir de los 12 años.

Uno de los principales objetivos del gobierno comunal es que los jóvenes encuentren en el deporte una vigorosa herramienta para juntarse en comunidad. El deporte, manifestó el intendente, es la base para concebir los valores de la solidaridad, del compañerismo y de la vida saludable.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.