Conectar Igualdad en La Costa

Juan Pablo de Jesús se reunió con la titular de Anses de La Costa, Karina di Francesco, y el Inspector Jefe Distrital de Educación Néstor Filomeno, para poner en marcha el Conectar Igualdad 2014 que prevé la entrega de alrededor de más de 1700 netbooks en los próximos meses.

El mandatario informó que se están “coordinando las tareas para la entrega de este año del Conectar Igualdad”. Según lo acordado en la reunión, se estima que el 28 de abril se terminará de cargar a todos los alumnos de la matrícula del primer año de este 2014 y que recibirán las computadoras a partir del 5 de mayo.

El plan Conectar Igualdad tiene previsto que en La Costa se entreguen alrededor de 1700 computadoras este año, “para completar el cien por ciento de alumnos que están escolarizados en educación media, y superior, públicas” resaltó de Jesús.

La reunión tuvo como objetivo trabajar interdisciplinariamente ya que el gobierno municipal no solamente colabora en la organización sino que se responsabiliza del cableado de las escuelas, “se han construido nuevas aulas, esas nuevas aulas hay que ampliarles la cobertura, hay que hacer tendido de cables, que funcione el wi-fi” pormenorizó el intendente.

Compartir