martes, diciembre 18, 2018 9:10 pm
Inicio » Cultura » El Rock local crece
La Gran Familia
Publicada: abril 23, 2014

El Rock local crece

La Costa es cuna de muchas bandas que intentan hacerse un camino en el complicado mundo del Rock. Además, nuestras playas durante los meses de verano, albergan a una gran cantidad de grupos que llegan con la idea de mostrarse ante un amplio publico.

En ese ambiente se mueve Sud’Stada, el trió Marajense de Hard Rock que por estos días esta de estreno. “Chico sin Pulso” nuevo corte de difusión, grabado y marterizado íntegramente en LJ HomeStudio, cuenta con la producción musical de Sol (Voz) Facku (Guitarra) y Hugo (Bajo), integrantes del grupo.

Cabe destacar que la banda estuvo presentando su material en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires con un show en formato acústico.

Además se encuentran en búsqueda de un baterista para poder completar la formación y reinstalarse en el circuito de Rock local.

Escucha “Chico sin Pulso”  haciendo click AQUÍ.

sudstada

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.