domingo, septiembre 23, 2018 3:44 am
Inicio » Destacada » Documentación para residentes Paraguayos
La Gran Familia
Publicada: abril 14, 2014

Documentación para residentes Paraguayos

El sábado 26 de abril se llevará a cabo un operativo de documentación a residentes paraguayos en el distrito. El mismo se desarrollará en las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Los trámites que se podrán realizar durante la jornada serán: el certificado de antecedentes policiales de Paraguay, con entrega en 10 días, visado consular incluido; la renovación de cédulas de identidad civil de Paraguay, con entrega de 75 días corridos, aproximadamente.

Además, se podrá solicitar el certificado de nacionalidad, con entrega inmediata y sin costo. Para ello será necesario la presentación de documentos originales y fotocopias de los mismos. En caso de extravío, la denuncia policial o exposición de extravío y una foto tipo carné 4×4, color, fondo blanco y actualizada.

También se realizará el visado de documentos a ser presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones, en este caso, es imprescindible presentar los documentos originales.

Por último, se podrán confeccionar las notas consulares para su presentación ante la Dirección Nacional de Migraciones, cuyo requisito es llevar los documentos originales para su cotejamiento y análisis correspondiente, con fotocopia de los mismos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dani Lopez y la interna del radicalismo en La Costa

El referente de Participación Radical (PARA) pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la interna radical para la conformación del comite local.