viernes, septiembre 21, 2018 3:11 am
Inicio » Política » Buscan declarar la emergencia en seguridad en La Costa
La Gran Familia
Publicada: abril 10, 2014

Buscan declarar la emergencia en seguridad en La Costa

El concejal Leandro Alonso (FPCS-UCR) presentó en el flamante local del bloque el proyecto de ordenanza de adhesión al decreto del gobernador Daniel Scioli y declaración de la emergencia en seguridad pública en el Partido de La Costa.

Al respecto el edil aseguró que la seguridad “es una tema que angustia a los vecinos” y propuso trabajar en conjunto con el oficialismo para enfrentar este problema.

“Vemos que se incrementa la cantidad y la violencia en los delitos”, agregó además y sostuvo que desde su bloque se pone a disposición el programa en seguridad presentado en la campaña y se reclama el llamado a reunión del Foro de Seguridad Municipal y que se den a conocer las estadísticas reales de delitos en el distrito.

Finalmente Alonso anunció que comenzará a funcionar la Comisión de Seguridad dentro del bloque para dialogar con vecinos y trabajar el tema. En ese sentido la Comisión funcionará todos los martes de 9 a 11 en calle 2 N° 8011 de Mar del Tuyú.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=XrKnD_JdhvA&feature=youtu.be

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado durante en el actual gobierno hace 2 años para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.