domingo, septiembre 23, 2018 3:43 am
Inicio » General » Está abierta la inscripción al taller de Confección por talles con orientación industrial
La Gran Familia
Publicada: abril 9, 2014

Está abierta la inscripción al taller de Confección por talles con orientación industrial

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaria de Producción y Desarrollo informa que se encuentra abierta la inscripción al taller teórico práctico de Confección por talles con orientación industrial.

El curso está orientado a formar jóvenes y a adultos con el objetivo de obtener mano de obra calificada para los distintos emprendimientos textiles que se desarrollan en el distrito. Son impulsados desde la Municipalidad en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación a través del Centro de Formación Profesional N° 401 de Santa Teresita, y cuentan con certificación oficial.

La inscripción estará abierta desde el 8 al 21 de abril en la sede del Centro de Formación Profesional N° 401 de Santa Teresita, sito en calle 124 N° 345, de lunes a viernes de 14 a 20.

También se podrán inscribir en la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal, en Av. Costanera N° 8001, de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9 a 13.

Para inscribirse, los interesados deberán ser mayores de 16 años y presentar fotocopia del DNI. El desarrollo de los talleres se llevará adelante en la sede del Parque Industrial, en la ruta interbalnearia, a la altura del Km 340,5, a metros del acceso a La Lucila del Mar.

Para más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 433-065.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Audio | Juan Pablo de Jesús destacó el funcionamiento del Natatorio de Santa Teresita

El intendente costero visitó el natatorio de Santa Teresita a un año de su puesta en marcha, y destacó la importancia del mismo para cerca de 1300 costeros que practican natación y otras disciplinas.