viernes, septiembre 21, 2018 8:42 pm
Inicio » Deportes » Dos geselinos clasificados al Mundial de Taekwondo
La Gran Familia
Publicada: abril 5, 2014

Dos geselinos clasificados al Mundial de Taekwondo

El pasado fin de semana, Brenda Albornoz y Natanael Hereñu clasificaron para disputar el mundial de Taekwondo, que se realizará del 21 al 27 de julio en Roma, Italia. Los alumnos del IV Dan José Demaro, comenzaron la actividad en el Polideportivo Municipal, donde continúan practicando dicho deporte hasta la actualidad.

Taekwondo villa gesell

En el tercer selectivo que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Natanael Hereñu clasificó segundo en la tabla general (en esta última fecha logró escalar un puesto) en la categoría hasta 64 kilogramos Danes adultos. Mientras que Brenda Albornoz clasificó primera en la tabla general hasta 60 kilogramos Danes Infantiles.

Durante las próximas 15 semanas, los primeros geselinos que representarán a la ciudad en un Mundial de Taekwondo, se entrenarán en la parte física y en la práctica para esta relevante competencia internacional.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Gnomos Rugby club organiza fiesta para recaudar fondos

La Sub comisión de Hockey de Gnomos Rugby Club pasó por los estudios de Radio Noticias e invitó a la "Gnomos Fest " que se realizará este sábado 15 de septiembre a las 23 horas en Montevideo N° 40 de Mar de Ajó.