jueves, septiembre 20, 2018 9:28 pm
Inicio » Deportes » Argentina en los Mundiales: Publicidades que quedaron en nuestra memoria
La Gran Familia
Publicada: abril 3, 2014

Argentina en los Mundiales: Publicidades que quedaron en nuestra memoria

La selección Argentina de Fútbol consiguió su último logro máximo de la mano de Diego Maradona en el año 1986. De ese año en adelante: el agridulce subcampeonato de Italia 90, en el 94 “nos cortaron las piernas”, en Francia un largo pelotazo y una gran definición de Dennis Bergkamp nos robó las ilusiones.

Para Corea – Japón parecía que todo era nuestro, pero nos volvimos más temprano que nunca. En Alemania 2006, jugamos bien, los penales nos dijeron “no” y abandonamos el mundial sin perder. El más reciente, con Diego esta vez en el banco, un aluvión alemán nos metió 4 dejándonos sin palabras.

Cada uno de estos momentos, fueron acompañados por publicidades que quedaron en el inconsciente colectivo argentino. En RNW, a 70 días del mundial, seleccionamos algunos de los Spots que tanto nos emocionaron en momentos previos y durante los mundiales.

Mundial 98

www.youtube.com/watch?v=lE-bk7ST6z8

Mundial 2002

www.youtube.com/watch?v=bn4P0ADdVbc

Mundial 2006

www.youtube.com/watch?v=3pr-WyU0gDU

Mundial 2010

www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.