Juan Pablo de Jesús solicitó a las fuerzas policiales un incremento en los operativos de prevención

El intendente mantuvo ayer un encuentro con autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Costa y región, para planificar tareas de prevención en el distrito.

De la reunión participaron, el jefe Departamental, comisario Inspector Jorge Galeano, el segundo Jefe Departamental, el jefe Distrital La Costa, comisario Daniel Gaspar Morel, y el Jefe del Grupo Apoyo Departamental con sede en La Costa. Además contó con la presencia del secretario de Protección Ciudadana municipal, Roberto Ferreyra.

El objetivo del encuentro, según precisó Ferreyra, fue “hacer una evaluación del primer mes tras los cambios en la Jefatura Departamental y en la Jefatura Distrital, y pedirle información sobre cuáles son las actividades que se están desarrollando en lo que tiene que ver con la prevención”.

Puntualmente, agregó, “el Intendente les solicitó mayor incremento de los operativos de prevención en todas las localidades, y en distintos horarios, así como en la nocturnidad”.

“Al margen de los operativos que se están haciendo hasta la fecha, la ideas es que puedan profundizarse aún más, con mayor presencia policial en lo que tiene que ver con los controles en la actividad comercial, en particular talleres, y en lo que tiene que ver con controles vehiculares, en todos sus ámbitos” refirió el funcionario municipal.

Otro de los temas abordados durante el encuentro fue el pedido de refuerzo policial para el fin de semana de Semana Santa que tras el encuentro quedó confirmado.

Compartir