domingo, junio 17, 2018 6:46 pm
Inicio » Deportes » Atletismo: Encuentro Regional en Azul
La Gran Familia
Publicada: abril 1, 2014

Atletismo: Encuentro Regional en Azul

Jóvenes de toda la región se dieron cita en la localidad bonaerense de Azul para desarrollar esta jornada de competencia multidisciplinaria. Deportistas de Las Flores, Necochea, Lobería, Olavarría, Benito Juárez, Tordillo, Tandil, Mar del Plata, lo que significó un gran marco para el torneo con alrededor de 200 atletas en las diferentes categorías.

Atletismo mar de ajo 2

El representativo de La Costa estuvo compuesto por más de 20 jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó.

Entre los costeros se destacaron Abril Freire quien se impuso en los 100 mts Menores (13.7 seg) y finalizó 2° en 400 mts Mayores (1.07.6 seg). Por su parte, Jeremías Rodríguez se impuso en 400 mts (52.6 seg) y finalizó 2° en 100 mts llanos (11.8 seg), ambos en la categoría  mayores.

Lautaro Acosta en categoría Mini se impuso en 40 mts, y fue 2° en Lanzamiento de la Pelota de Softbol y 2° en 1000 mts Preinfantiles. Nicolás Pérez Basile finalizó 3° en las pruebas de 80 mts (10.9 seg) y Jabalina (30,46 mts), ambos en categoría Cadetes.   Además participó en la prueba de Lanzamiento de la Bala donde, con su mejor marca personal de 11,19 mts, finalizó en el 4° lugar.

La próxima participación será el 12 y 13 de abril en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), lugar donde se realizará un Evaluativo Nacional de la Categoría Menor para los Juegos Olímpicos de la Juventud, y para el Mundial Juvenil.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.