domingo, septiembre 23, 2018 3:45 am
Inicio » Destacada » Los docentes ratificaron el paro y mañana concurren a la reunión paritaria
La Gran Familia
Publicada: marzo 25, 2014

Los docentes ratificaron el paro y mañana concurren a la reunión paritaria

Los docentes bonaerenses cumplen el decimocuarto día de paro, en tanto el titular del Suteba, Roberto Baradel, confirmó que concurrirán mañana a la reunión paritaria convocada por el gobierno bonaerense.

Luego de una fallida mediación entre el gobierno de Daniel Scioli y el Frente Gremial Docente, realizada en la Defensoría del Pueblo, el titular de ese organismo interpuso una medida cautelar  ante la justicia que ordenó a los gremios levantar las medidas de fuerza y al gobierno reabrir la paritaria, entre otros puntos.

Baradel detalló que la propuesta que el ejecutivo provincial realizó es insuficiente ya que “el 80 por ciento de los docentes va a recibir un aumento del 20 por ciento y sólo el 20 recibe el 31”.

Y añadió que el gobierno de la provincia de Buenos Aires “paga los salarios prácticamente más bajos del país representando el 38 por ciento del sistema educativo nacional”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dani Lopez y la interna del radicalismo en La Costa

El referente de Participación Radical (PARA) pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la interna radical para la conformación del comite local.