viernes, septiembre 21, 2018 3:13 am
Inicio » Destacada » El PJ definirá sus autoridades nacionales
La Gran Familia
Publicada: marzo 21, 2014

El PJ definirá sus autoridades nacionales

Así lo precisó esta mañana Jorge Capitanich, quien consignó que este cronograma surgió del encuentro que compartieron anoche doce gobernadores peronistas en un predio del Ejército, en la zona de Las Cañitas, en el barrio porteño de Belgrano.

Allí concurrieron también el jefe de ministros y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, según confirmó esta mañana el propio Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

“Ayer efectuamos una convocatoria a gobernadores del PJ en el ámbito del proceso de normalización de las autoridades del Consejo Federal Nacional del Partido Justicialista”, detalló el jefe de ministros.

En este sentido, reveló que “la convocatoria al Congreso Nacional federal del partido será para el 9 de mayo, para que este Congreso, que tiene soberanía para la toma de decisiones, promueva la constitución de sus autoridades”.

Para eso, previamente, será convocado a una reunión “para el 3 de abril” el Consejo Nacional del partido, el órgano que debe, a su vez, convocar formalmente al Congreso Nacional del Partido Justicialista.

“El partido estará absolutamente normalizado a partir de la realización del Congreso del 9 de mayo”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.