“Grandes tiendas argentinas” lo nuevo del Ballet de La Costa

El Ballet Internacional de La Costa presentó el último fin de semana su nuevo espectáculo “Grandes tiendas argentinas”.

La pieza que lleva el sello indiscutible de  Osvaldo Uez , y se presentó en el Teatro Coral de Mar de Ajó con tres funciones gratuitas durante los días viernes, sábado y domingo, en el marco de los festejos por el 15 aniversario del cuerpo de baile, y fue seguida por un nutrido marco de público.

En esta oportunidad, el espectáculo puso en escena divertidas historias ambientadas en los shoppings y cargadas de personajes, y danzas, con predominio del tango.

“Este espectáculo tiene que ver mucho con lo estético, con el humor, y con las situaciones que yo puedo observar a través de caminar dentro de estos espacios, de compra y venta, donde parece que podés resolver un montón de cosas. Esa es por lo menos la situación que te vende el capitalismo y la globalización en ese espacio y lo que quería mostrar”, reflexionó Osvaldo Uez.

En el marco de los festejos aniversario, según anticipó su Director, el Ballet promete además otro gran estreno para este año: “Va a estar en el ámbito de lo contemporáneo, de lo moderno”, según aseguró Uez, y anticipó que se podrá disfrutar a partir de septiembre.

Compartir