martes, septiembre 25, 2018 2:27 pm
Inicio » Destacada » Un niño de 6 años logró recaudar 500 mil euros para su amigo enfermo
La Gran Familia
Publicada: marzo 17, 2014

Un niño de 6 años logró recaudar 500 mil euros para su amigo enfermo

Dylan Siegel escribió un libro llamado “Chocolate Bar” y destinó todas las ganancias para que investigaran cómo curar a su compañero, que tiene una enfermedad incurable.

Dylan Siegel

El niño de solo 6 años logró recaudar más de 500 mil euros que fueron donados a la investigación de la enfermedad que tiene su mejor amigo, Jonah Pournazarian, de 7 años, y que por ahora se desconoce una cura. Se trata de la glucogenosis de tipo B-1.

Dylan se enteró que su amigo tendría que pasar toda la vida con una sonda y decidió hacer algo para tratar de cambiar ese destino. Para ello escribió un libro llamado “Chocolate Bar” que, después de insistirle a sus padres para que lo ayuden, lograron dar con un editor que lo publicó y que aceptó donar todas las ganancias. Hasta ahora la iniciativa logró recaudar más de 500 mil euros.

Debra Siegel, la madre de Dylan, explicó que ese dinero será donado al programa de investigación de la escuela de medicina de la Universidad de Florida.

Además de las ganancias que se recaudaron a través de la venta del libro, a través del sitio creado en Facebook, también se pueden hacer donaciones.

Fuente: minutouno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Columna en #ElMediodía | Chequeo del discurso publico y actualidad

Comunicación política y actualidad con Jorge Salomón en #ElMediodía. Dale play a una nueva columna con foco en el chequeo del discurso publico. ¿Cuanto mienten algunos políticos y como?