Se lleva un perro y queda registrado

El suceso ocurrió en Mar de Ajó, aparentemente la sujeto sería ciudadana de la zona. El inconveniente es que el video no necesariamente es una prueba del delito para la justicia. Además se debe diferenciar de lo que se comprende como un  acto de robo del de hurto. 

roba caniche toy y queda filmado

Una persona, que sería ciudadana de localidad de Mar de Ajó, protagonizó un hecho que generó un gran revuelo en las redes sociales.

La señora, mayor de edad, esperó el momento oportuno para llevarse un perro de raza «caniche toy», sin saber que estaba siendo filmada por las cámaras de seguridad.

El evento ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del 28 de febrero en Diagonal Rivadavia al 1000, pero tomó carácter público el 11 de marzo cuando lo registrado comenzó a circular por Facebook.

El inconveniente principal es que, para la justicia, el video no necesariamente es una prueba sustancial de que el delito se haya consumado. Además el abogado Juan Manuel Crovetto, en diálogo con TVC5, explicó cuál es la diferencia entre robo y hurto: «Si hay violencia estamos en presencia de un robo y si no, es hurto».

Compartir