jueves, septiembre 20, 2018 9:41 pm
Inicio » Cultura » La Comedia Municipal se va de gira
La Gran Familia
Publicada: marzo 13, 2014

La Comedia Municipal se va de gira

Del 11 al 14 de abril la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa partirá rumbo a Santiago del Estero para presentar dos de sus obras más destacadas, “El diario de Ana Frank” y “Mi mujer es el plomero”.

Tras una temporada sumamente exitosa para la Comedia Municipal, ahora el elenco estable se prepara para viajar a la ciudad capital para presentar sus obros en distintas funciones a total beneficio de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños de Santiago del Estero.

“A decir verdad estamos continuamente recibiendo distintas propuestas porque como es tanta la cantidad de gente que nos visita durante el verano, y se entusiasma con la propuesta de la Comedia, que nos solicitan nuestra colaboración para trabajar a beneficio de instituciones sociales, cosa que nosotros promocionamos también y disfrutamos mucho en poder hacerlo”, expresó el coordinador de la Comedia Alejandro Cacciabue.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de La Costa, y es dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.