jueves, septiembre 20, 2018 9:36 pm
Inicio » Destacada » Francisco: Primer aniversario de su papado
La Gran Familia
Publicada: marzo 13, 2014

Francisco: Primer aniversario de su papado

El papa Francisco pidió que “recen” por él al cumplirse el primer aniversario de su pontificado. “Recen por mí”, escribió en su cuenta de la red de social Twitter.

Según está previsto, el Sumo Pontífice continuará durante el resto de esta jornada con la realización de ejercicios espirituales fuera del Vaticano, en Ariccia, a unos 30 kilómetros de Roma, Italia.

La Conferencia Episcopal Argentina  invitó a todos los argentinos a sumarse en una acción de gracias por este aniversario y expresó su intención de acompañar al papa en su “empeño” por dar a la Iglesia “un nuevo impulso misionero que la lleve a las periferias geográficas y existenciales”.

La celebración central será una misa de acción de gracias a las 20 en la catedral metropolitana de Buenos Aires, la sede de Bergoglio durante 15 años, que será presidida por su sucesor, el flamante cardenal Mario Poli.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.