Juan Pablo de Jesús participó del cierre del Operativo Sol

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó al ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en el marco del cierre del Operativo Sol 2013/2014 que tuvo lugar ayer en Villa Gesell.

Además, durante el acto, se puso en funciones al Comisario Inspector Jorge Galeano, como nuevo titular de la Jefatura Departamental Pinamar, que abarca además a los municipios de Villa Gesell, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.

El intendente de Jesús resaltó que el “Operativo Sol significó un despliegue muy importante tanto de efectivos como de recursos logísticos”.

En la misma línea, Alejandro Granados señaló que el operativo “fue muy bueno, pero el próximo va a ser mejor».

En ese contexto y durante una reunión de trabajo con los intendentes de la región, el titular de la cartera de Seguridad remarcó que «debemos redoblar los esfuerzos para brindar seguridad durante el invierno y esa será la base para el éxito futuro». Asimismo, agregó que «continuarán en la Costa Atlántica móviles provistos para la temporada de verano más móviles 4 x 4 y un helicóptero».

Además, Granados señaló que «el apoyo de los intendentes es fundamental, ya que ellos son los que más conocen los problemas de seguridad».

En este sentido, Juan Pablo de Jesús explicó que “es un trabajo de todo el año. Hoy ya tenemos 400 efectivos y además vamos a contar con grupos que encabezarán operativos de saturación en toda la departamental, en La Costa, Villa Gesell y Pinamar”.

 

Cabe recordar que en los próximos días comenzará un nuevo ciclo en la Escuela de Policía del partido de La Costa que, durante el 2013, formó a los primeros 200 efectivos formados en el distrito.

Compartir