viernes, septiembre 21, 2018 3:11 am
Inicio » Destacada » El Partido de la Costa recibió cerca de 215 mil turistas en Carnaval
La Gran Familia
Publicada: marzo 7, 2014

El Partido de la Costa recibió cerca de 215 mil turistas en Carnaval

El municipio del Partido de La Costa recibió durante el feriado de carnaval cerca de 215 mil visitantes en las distintas ciudades que componen el distrito.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, se mostró conforme con la afluencia de turistas y remarcó que “la cantidad de visitantes logró que esta fecha se viviera con alegría, actividades variadas y movimiento en la economía regional”.

Los festejos de carnaval se desarrollaron en plazas y costaneras y contaron con coloridos desfiles de las comparsas Alexpamá y Copalex, la presentación Soledad Pastorutti en Mar del Tuyú, el recital de La Mosca en Santa Teresita, desfiles de diseñadores en San Bernardo y la primera fecha de Turismo Pista en Mar de Ajó.

Durante las fechas de carnaval, “la ocupación hotelera promedio alcanzó el 60%, con picos en algunos establecimientos hoteleros del orden del 70 al 100%”, precisó el funcionario.

Asimismo especificó que “la ocupación promedio en inmobiliarias rondó el 34%”.

Finalmente, el funcionario detalló que “La Costa cerró el mes de febrero con 952.126 visitantes, una cifra similar al mismo período de 2013”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.