jueves, septiembre 20, 2018 9:26 pm
Inicio » Deportes » Boca inauguró su escuela de fútbol en Nueva York
La Gran Familia
Publicada: marzo 7, 2014

Boca inauguró su escuela de fútbol en Nueva York

El club la Ribera inauguró su primera Academia oficial de fútbol en Estados Unidos, donde del 21 al 29 de marzo probará varones y mujeres de 4 a 23 años, en Long Island.

Será la primera escuela de fútbol oficial del club en Estados Unidos con los standares de calidad y excelencia que volvieron a Boca una marca en la formación de juveniles.

Al día siguiente de las pruebas comenzará oficialmente el programa de formación, con una sesión de entrenamientos y un partido semanal para los más chicos y de dos sesiones y un partido semanal para los más grandes. Los chicos serán clasificados de acuerdo a sus edades en las categorías Pre-Academy (4 a 7 años), Youth-Academy (9 a 13 años) y Pro-Academy (14 a 18 años).

La Academia Boca Juniors de Nueva York, es un proyecto que lleva adelante el departamento de Fútbol Internacional, y que cuenta con el apoyo de técnicos y preparadores físicos del club que viajarán especialmente desde Buenos Aires para aportar su experiencia. Para esta tarea fundacional irán el entrenador Gastón Pernía y el PF Oscar Aquino, quienes habitualmente trabajan en el Campus Xeneize.

 Además de esta escuela en Estados Unidos, Boca tiene otras 42 en Japón, Brasil, México, Canadá, Perú, India, Kuwait, Indonesia, Chile y El Salvador.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoy ǀ Actividad cultural en Defensa de la educación pública en Instituto 89

Melania Kraszeweski, alumna del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 89 de Mar de Ajó invitó a la actividad cultural en Defensa de Educación pública que realizan hoy a partir de las 14 horas.