miércoles, diciembre 12, 2018 4:01 pm
Inicio » Cultura » La Costa disfrutó de los Carnavales
La Gran Familia
Publicada: marzo 5, 2014

La Costa disfrutó de los Carnavales

A lo largo del partido de La Costa desde el viernes se festejaron los Carnavales en distintas localidades del distrito. La primera noche en Santa Teresita cerró con un multitudinario recital de La Mosca.

carnaval

El corsódromo se ubicó en costanera desde la calle 38 hasta calle 36 de Santa Teresita, y allí la gente se movió al ritmo del desfile de la comparsa Copalex.

En tanto que San Clemente también vivió tres noches al ritmo de la comparsa Tuyú Tuyú que con música, danza y batucada le impusieron alegría a la avenida Talas del Tuyú. Los niños, jóvenes y grandes sanclementinos trabajaron todo el año para presentarse durante el verano y en carnavales. Acompañaron además la velada “Sambados percusión”, Marcelo Irusta y Diamante 2.

Por su parte, en Mar de Ajó, bailarines,  músicos, pasistas, y saltimbanquis de la comparsa Alexpama desfilaron por el corsódromo instalado en avenida Costanera desde la calle Rosas hasta Rial.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Video | Se realizó un balance del programa #Promover en #LaCosta

La Dr. Manuela Castro, Directora del Area de Personal de la Municipalidad de La Costa, detalló el funcionamiento del programa "Promover" el cual tiene como principal objetivo, capacitar y brindar herramientas para el desarrollo laboral de los trabajadores del estado local.