domingo, septiembre 23, 2018 3:45 am
Inicio » Accidentes » Le reimplantaron el brazo tras un accidente laboral
La Gran Familia
Publicada: febrero 28, 2014

Le reimplantaron el brazo tras un accidente laboral

Ezequiel Escudero, cirujano del “Hospital Interzonal de Mar del Plata” se ha convertido en noticia, tras un exitosa intervención en la paciente Brenda Ramallo.

Brenda concurrió a su trabajo, un lavadero de calle 3 y 37 de la localidad costera de Santa Teresita. Mientras estaba manipulando una secadora, el mecanismo de centrifugado comenzó a funcionar con su mano derecha adentro.

Escudero asumió el compromiso de realizar la cirugía reconstructiva del brazo de la mujer. La intervención quirúrgica que se le practicó consistió en un reimplante del miembro.

“Nos avisan que iban a derivar una mujer del hospital de Mar de Ajo, donde había recibido la primera atención. Tanto los Bomberos de Santa Teresita como en Mar de Ajo, fue muy buena la actuación, hicieron todas las etapas para que esta operación pueda concluir con éxito” explico Escudero a RadioNoticiasWeb.

“Soy un apasionado de mi trabajo, me parece que la cirugía reconstructiva le cambia la vida a la gente. Es una especialidad que tiene arte y ciencia, y en un futuro cuenta con posibilidades inmensas de crecimiento” comento Escudero a un medio Marplatense.

Audio Ezequiel Escudero en RNW:

www.youtube.com/watch?v=BMGmRpsSsPw&feature=youtu.be

 

 

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dani Lopez y la interna del radicalismo en La Costa

El referente de Participación Radical (PARA) pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la interna radical para la conformación del comite local.