martes, diciembre 18, 2018 8:46 pm
Inicio » Deportes » Maradona comentará el Mundial con Víctor Hugo Morales
La Gran Familia
Publicada: febrero 24, 2014

Maradona comentará el Mundial con Víctor Hugo Morales

Lo confirmó desde Dubai el propio ex jugador, quien calificó el acuerdo como “el más emocionante” de su carrera. Será la tercera vez que forme parte de la transmisión de una Copa del Mundo, tras sus experiencias en 1994 y 2006.

Diego Morales

Diego Maradona comentará el Mundial Brasil 2014 junto al periodista y relator Víctor Hugo Morales para la cadena televisiva sudamericana Telesur en homenaje al ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, fallecido el año pasado.

Durante el anuncio, realizado a través de un video en el canal YouTube, el astro dijo que las transmisiones serán de “fútbol con política porque así lo hubiera querido el comandante”.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente (Nicolás) Maduro y por sobre todas las cosas al comandante Chávez”, anunció.

De esta forma, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.

La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera de la competición como jugador por un caso de doping positivo.

En tanto, en la segunda oportunidad trabajó para la Cadena Cuatro, de España.

Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y Argentina formará parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

En otro pasaje del video, ya involucrado en la realidad sociopolítica de Venezuela, apoyó al presidente Maduro frente a “todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.

“Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirmó.

Y agregó: “Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten porque Chávez desde el cielo los está acompañando.
Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.