domingo, junio 17, 2018 6:45 pm
Inicio » Destacada » Diego Bossio habló del trabajo de ANSES en La Costa
La Gran Familia
Publicada: febrero 22, 2014

Diego Bossio habló del trabajo de ANSES en La Costa

La Costa-20140222-01718 (1)
El Director de la Administración Nacional de la Seguridad Social, que formó parte de la reunión del Partido Justicialista Bonaerense en Santa Teresita, dialogó con Radio Noticias Web e hizo referencia a la labor de ANSES en el distrito.

“Junto con Juan Pablo de Jesús, mudamos una nueva sede de ANSES, la pusimos a la altura de la circunstancia para atender bien a la gente, a los vecinos. Pasan más de 200 familias por día por esas oficinas”, aseguró Bossio.

Además contó que se entregaron certificados del crédito PRO.CRE.AR (Programa de Crédito Argentino). También hizo alusión al convenio que se firmó con el Intendente de La Costa, en donde se puso a disposición más de cien lotes para las familias que buscan construir sus viviendas.

Por último sostuvo que estuvieron en contacto con jubilados, pensionados, con veteranos de Malvinas que “reflejan el accionar de la Seguridad Social en la Argentina”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.