martes, diciembre 18, 2018 8:44 pm
Inicio » Espectáculos » Una multitud ovacionó a Agapornis en San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: febrero 10, 2014

Una multitud ovacionó a Agapornis en San Bernardo

La banda hizo cantar y bailar a una multitud en San Bernardo al ritmo de los covers más populares del momento.

Agapornis se presentó el viernes en la plaza principal de San Bernardo para brindar un  recital gratuito de  auspiciado por la Municipalidad de La Costa.

Pasadas las 21, el show el grupo de cumbia pop comenzó tras la presentación de la banda local Ruta 11,  e hicieron bailar y cantar al público durante todo el espectáculo, que duró cerca de una hora y media.

Sonaron en la noche de San Bernardo temas de sus dos primeros discos, pero también del último, recientemente editado en diciembre último, Juntos. Entre ellos, Corre, Seguir viviendo sin tu amor, Tratar de estar mejor, La llave y En el muelle de San Blas.

La banda platense llegó a La Costa invitada por la Municipalidad, en el marco del ciclo de recitales gratuitos previstos por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús para este verano 2014.

Agapornis en San Ber

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

La 55 Blues y un espectáculo solidario para juntar juguetes para navidad

El vocalista de la banda costera, Jorge Stermieri pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió al espectáculo solidario "Quiero Verte Jugar" que tiene como finalidad recolectar juguetes y donaciones para entregar a los pequeños en navidad. El evento se realizará mañana sábado 1 de diciembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó a partir de las 21.