jueves, noviembre 23, 2017 6:40 am
Inicio » Destacada » Paso 2013: Hay tiempo hasta el viernes para corregir las listas de la provincia
La Gran Familia
Publicada: junio 24, 2013

Paso 2013: Hay tiempo hasta el viernes para corregir las listas de la provincia

Luego de la realización de las cargas virtuales de las listas de pre candidatos en las “juntas electorales” de cada frente político están confirmando que,  la justicia federal y la bonaerense, permiten hacer retoques en las nóminas hasta el viernes.

urnas

Los representantes de los partidos políticos aseguraron que los inconvenientes se generaron por la novedad de las cargas virtuales.

Aparentemente se podrán cambiar los lugares de los candidatos a diputados nacionales de la provinciales, pero no los nombres. En el resto de las nominas se abre hasta el último día hábil de esta semana  un periodo de corrección total, es decir nombres y lugares.

La digitalización total de la junta electoral fue una de las novedades más comentadas entre los experimentados apoderados partidarios de este año.

Muchos respiraron

No solo en la Costa la noticia llego como una bocanada de aire fresco para muchos políticos que ahora pueden revisar y corregir sus listas. Sino que además le da tiempo para negociar a algunos frentes que tienen serias dificultades para lograr entrar en la contienda electoral.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Los detalles de “La Costa Comics” en #ElMediodía

Durante este sábado y domingo se realizará en Santa Teresita el evento “La Costa Comics”, ...