José Luis Benavidez: «Nací de vuelta, no esperaba volver a ver a mi familia»

A menos de un mes del accidente en la localidad de Mar de Ajó, entre un auto y una motocicleta,  José Luis Benavidez que conducía la moto y había quedado herido de gravedad, fue dado de alta y regresó a la casa para seguir su rehabilitación junto a su familia.

Benavidez fue atropellado por un vehículo Fiat UNO fuera de control,mientras que él transitaba a bordo de su motocicleta; fue embestido y arrojado varios metros, el conductor además embistió dos autos más que estaban estacionados, los peritos dijeron que el hombre habría sufrido una descompensación cardíaca y  falleció.

Benavidez fue trasladado de inmediato al hospital muy grave, la hermana de José Luis en comunicación telefónica con RadioNoticiasWeb (RNW) nos dijo al respecto:  “La doctora fue muy clara, el pronóstico es grave, delicado. Tiene posibilidades de vivir como también es posible que no sea así, todo depende de él y de sus ganas de vivir».

Benavidez tenía y tiene muchas ganas de vivir, porque hoy está en su casa y Carlos Bron se hacercó para hacerle una entrevista. Agradecemos el material compartido a TVC5 el noticiero local de Mar de Ajó.

Mirá el video:

http://youtu.be/kH2ZzASdSZg

Compartir