Jornada artística para celebrar la Revolución de Mayo

El Centro Cultural de Zona Centro realizó el sábado en La Plaza del Tango el “3º Festival Santa Teresita Grita Patria” en el marco de los festejos del 25 de mayo.

La jornada comenzó a las 15 y mostró lo más atractivo de las actividades realizadas en la institución. Ileana Leoneli, responsable del centro, manifestó : “este año pensamos que el día 25 era un buen motivo para reunir a todos los que formamos parte del Centro Cultural, junto a los alumnos, familias y vecinos con el objetivo de homenajear a la Patria”.

“Es una buena oportunidad para mostrar todo lo que se hace en el Centro y no, simplemente, esperar al cierre de los talleres en noviembre para exponerlo. Hacemos eventos durante el año para ir difundiendo el movimiento cultural que tiene, en este caso, Santa Teresita”, agregó luego.

Actualmente, en el centro se dan en forma gratuita, clases de danzas folclóricas para niños y adultos, tango, salsa y ritmos latinos, danzas integradas, artes plásticas y experimentación artística.

En el anexo de la Carabela Santa María, funcionan, además, los talleres de teatro para niños y adultos, coro infantil, canto y guitarra.

Paseo del Tango

Compartir