Está abierta la inscripción al Curso de Productoras Populares

El sábado 18 comienza en Santa Teresita el Curso de Productoras Populares, destinado a trabajadores de medios, cooperativas, instituciones intermedias, estudiantes y graduados de Comunicación Social.
La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección General de Comunicación Social y la Dirección General de Cultura y Educación, informa que el sábado 18 de mayo comienza el curso a cargo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.381
Se trata de una capacitación sobre planificación, gestión y administración de productoras de contenidos. La iniciativa estimula la participación comunitaria en los espacios que abrió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de acuerdo a sus requisitos y demandas. El curso se estipula en 16 encuentros de tres horas cada uno, sábado por medio a partir del sábado 18 a las 9.45.
Por ello, se invita a trabajadores de medios, miembros de Cooperativas y cooperadoras escolares, organizaciones sociales, entidades intermedias, estudiantes y graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y carreras afines, y a todos aquellos que estén interesados en conocer el horizonte comunicacional que abre la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El curso se desarrollará a partir del sábado 18 a las 9.45 en la Biblioteca Alfonsina Storni, ubicada en calle 7 Nº 259, 1º piso y los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Cultura y Educación, calle 1 Nº 8005, 1º piso, Mar del Tuyú, de 9 a 14. Contacto: 02246 43 3039.
Compartir