viernes, febrero 23, 2018 3:30 pm
Inicio » Destacada » Está abierta la inscripción al Curso de Productoras Populares
La Gran Familia
Publicada: mayo 14, 2013

Está abierta la inscripción al Curso de Productoras Populares

El sábado 18 comienza en Santa Teresita el Curso de Productoras Populares, destinado a trabajadores de medios, cooperativas, instituciones intermedias, estudiantes y graduados de Comunicación Social.
La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección General de Comunicación Social y la Dirección General de Cultura y Educación, informa que el sábado 18 de mayo comienza el curso a cargo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.381
Se trata de una capacitación sobre planificación, gestión y administración de productoras de contenidos. La iniciativa estimula la participación comunitaria en los espacios que abrió la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, de acuerdo a sus requisitos y demandas. El curso se estipula en 16 encuentros de tres horas cada uno, sábado por medio a partir del sábado 18 a las 9.45.
Por ello, se invita a trabajadores de medios, miembros de Cooperativas y cooperadoras escolares, organizaciones sociales, entidades intermedias, estudiantes y graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y carreras afines, y a todos aquellos que estén interesados en conocer el horizonte comunicacional que abre la implementación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El curso se desarrollará a partir del sábado 18 a las 9.45 en la Biblioteca Alfonsina Storni, ubicada en calle 7 Nº 259, 1º piso y los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Cultura y Educación, calle 1 Nº 8005, 1º piso, Mar del Tuyú, de 9 a 14. Contacto: 02246 43 3039.
Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Juan Pablo puso en funcionamiento nueva tecnología en el Centro de Diagnóstico

Dentro del plan integral de fortalecimiento del Sistema de Salud Municipal, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, presenció la puesta en marcha del nuevo ecógrafo y ecodoppler a los dispositivos del Centro de Diagnóstico de la Costa, ubicado en La Marejada y Los Andes, en Mar de Ajó.