domingo, noviembre 19, 2017 12:02 am
Inicio » Destacada » San Clemente: Un OVNI Marino?
La Gran Familia
Publicada: mayo 8, 2013

San Clemente: Un OVNI Marino?

Las imágenes fueron captadas de manera fortuita por una pareja que se encontraba disfrutando de una jornada distendida en la ciudad balnearia bonaerense. Mirá las fotos:

 

Image8

 

Image1

 

Image11

 

Una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de un show de entretenimientos en Mundo Marino, tomó con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un OVNI sobrevolando el cielo de la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú.

Las imágenes capturadas fortuitamente podrían ser el reflejo de lo que popularmente se denomina como un “plato volador”, lo que sorprendió rotundamente a los jóvenes cuando la vieron.

“La fotografía la tomé yo. Intentaba sacarle una foto a mi novia y a su familia. Era una foto de rutina familiar, para apreciar un poco el paisaje” describió Neri Colnago, autor de la foto,  a Telenueve.

El muchacho describió que junto a su pareja revisaron varias veces las imágenes para tratar de comprender frente a qué imagen se encontraban. “El objeto siempre se mantenía inmóvil en todas las escenas, algo de paso no era”, comentó incrédulo.

“Se veía que no era un pájaro ni un avión, vos te das cuenta cuando tiene una forma más o menos conocida. Pero en este caso era algo totalmente desconocido. Nos re asombramos cuando lo vimos”, comentó asombrada Jimena Ríos, pareja del joven que tomó la fotografía.

Fuente: Diario Popular

Fotos: Carla Molinari

 

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Claudia

También mirá!

Columna en Video | Los argentinos y la sana costumbre de hablar al revés

Nueva entrega de “Que difícil es hablar el Español” en #ElMediodía de #La99 y Jorge ...