lunes, noviembre 20, 2017 4:01 pm
Inicio » Destacada » Un hospital que cumple años y crece en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: abril 23, 2013

Un hospital que cumple años y crece en Mar de Ajó

El hospital Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó cumplió sus primeros 29 años y TVC5 Noticias recogió el testimonio de tres profesionales que tienen mucho que ver con su actualidad.

La ex directora del centro de salud, Lic. Marina Moretti, estuvo presente en el festejo por el aniversario número 29 y declaró: “Es una alegría compartir este aniversario porque a pesar de ya no ser la directora hace 4 meses, siento al hospital parte mía”

Por su parte, el director médico, Dr. Julio Duelia, aseveró: “Estamos contentos y orgullosos de la calidad de gente que tenemos y cómo el hospital se va agrandando y redimensionando”.

Ambos coincidieron en destacar la construcción de la nueva sala de neonatología y el Centro de Diagnóstico como manera de marcar el desarrollo del nosocomio.

Asimismo el Director de Salud Municipal, Dr. Daniel Creuso, señaló que el crecimiento del hospital es “gracias a la gente de trabajo del hospital, los que han colaborado, instituciones y vecinos”.

Además aseguró que las obras planteadas formar parte de una primera etapa del crecimiento del hospital, mientras que una segunda etapa incluye la remodelación del área de guardia, una ampliación del área de servicio y el aumento del número de camas para internación.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Walter Varela

También mirá!

#LaCosta | Así están distribuidos los puestos de guardavidas

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un Operativo de ...