jueves, noviembre 23, 2017 6:32 am
Inicio » Destacada » Juan de Jesús supervisó la entrega de víveres a damnificados por el temporal
La Gran Familia
Publicada: abril 7, 2013

Juan de Jesús supervisó la entrega de víveres a damnificados por el temporal

Inundación 5-4 034

El diputado Juan de Jesús, junto al secretario de Desarrollo Social de La Costa, Gustavo Carusso, supervisaron la entrega de víveres, que llegaron desde esa ciudad bonaerense, en la Casa Universitaria de La Costa en La Plata y en Berisso. Luego estuvieron en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, donde legisladores y militantes de Unidos y Organizados organizan la entrega de ropa, colchones y agua para los damnificados por el temporal que azotó la región este martes.

 

Los jóvenes estudiantes que viven en la Casa de La Costa, ubicada en la calle 43 entre 15 y 16 de La Plata, sufrieron los efectos del temporal perdiendo prácticamente todo. “La Municipalidad mandó colchones, frazadas, electrodomésticos y agua porque el temporal ha hecho un desastre y los chicos necesitan todo esto para poder reacomodar el lugar y seguir adelante con sus estudios”, explicó Juan de Jesús.

 

Al llegar a la ciudad de Berisso, personal de Defensa Civil, del municipio local y voluntarios estaban descargando uno de los dos camiones que llegaron desde el municipio costero con alimentos y agua mineral. La entrega se hizo en la intersección de las calles Montevideo y 8.

 

En el lugar, el titular del bloque de Diputados del Frente para la Victoria de la Cámara baja bonaerense lamentó que el temporal “haya afectado a tantas personas” y sostuvo que “es en estos momentos en donde el Estado tiene que estar”. Comentó que al escuchar las necesidades planteadas por el intendente de Berisso, Enrique Slezack, se resolvió enviar la mercadería desde el municipio de La Costa “para dar una mano” porque “en estas situaciones debemos trabajar en conjunto”.

 

Por último de Jesús y Carusso se acercaron a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, donde participaron de la reunión que el Comité de Crisis establecido por Unidos y Organizados estaba desarrollando, junto a otros legisladores nacionales y provinciales.

 

El diputado bonaerense destacó “el gran trabajo de los militantes” que, en buena cantidad, recibían camiones llenos de mercadería y organizaban la entrega a los distintos puntos de la ciudad de La Plata donde había damnificados, a través de camiones del Ejército Argentino.

 

Juan de Jesús destacó “solidaridad que ha aflorado entre los vecinos ante esta catástrofe” y enfatizó: “es momento para trabajar juntos y de estar cerca de la comunidad”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Los detalles de “La Costa Comics” en #ElMediodía

Durante este sábado y domingo se realizará en Santa Teresita el evento “La Costa Comics”, ...