La Costa se prepara para el lanzamiento de la Temporada de Pesca 2013

El secretario de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, expresó su entusiasmo por la concreción de la primera edición de la fiesta lanzamiento de la Temporada de Pesca 2013, y destacó que se está trabajando “coordinadamente con las diferentes áreas de gobierno, y en conjunto con APEPA e instituciones de Mar del Tuyú” para realizar un gran evento.

 

“La verdad es que muy contentos. Esto es una iniciativa conjunta de APEPA y la Municipalidad, y estamos trabajando coordinadamente con las diferentes áreas del gobierno, y muchas instituciones de la comunidad, para poder concretar este lanzamiento”, sostuvo Torre.

 

El evento que es impulsado por Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) tendrá lugar este sábado 16 de marzo en Mar del Tuyú, y tiene por objeto promocionar la temporada de pesca en todo el distrito. Prevé un extenso cronograma de actividades náuticas y recreativas durante toda el día, y espectáculos artísticos y musicales durante la noche.

 

“Es una forma de unir a la localidad de Mar del Tuyú y a todo el partido de La Costa, en una actividad realmente que va a ser muy dinámica durante toda la jornada”, refirió Torre.

 

Sin dudas, agregó, el evento ya es “parte de las atracciones que se van sumando al Plan de Marketing Turístico que hemos puesto en marcha a partir del año 2009, en el cual está dentro de los objetivos, potenciar este producto que, uno de los principales productos turísticos que tenemos aquí en el Partido de La Costa que es la pesca”.

 

El evento será de acceso libre y todas las actividades y espectáculos serán totalmente gratuitos.

 

Cronograma:

Desde las 12.00 horas – en  playa y muelle de pesca

Actividades náuticas y recreativas en playa

Deportes náuticos

Excursiones – paseos embarcados

Bautismo de surf

Música en vivo

Desde las 21.00 horas  – en Plaza de calle 68 y 4

Show de tango

Grupo folckórico “La Martuyita”

Ballet de La Costa

Dulce Sensación

Bambú

Los Charros

Compartir