sábado, noviembre 17, 2018 4:15 am
Inicio » Turismo » Vox Dei se presentará en el Laberinto de Las Toninas durante Semana Santa
La Gran Familia
Publicada: marzo 12, 2013

Vox Dei se presentará en el Laberinto de Las Toninas durante Semana Santa

El administrador del Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Héctor Dopazo, le describió a Radio Noticias Web las actividades programadas para la Semana Santa.

El Laberinto de Las Toninas es un clásico de Semana Santa y tiene un lugar preponderante para el turismo religioso con su Vía Crusis viviente. En efecto, el jueves santo en el parque el grupo teatral Alma de Las Toninas realizará una representación del lavado de pies y la última cena.

Asimismo el viernes será la primera representación del Vía Crusis con alrededor de 80 actores que participan, lo que se vuelve a repetir con algunos detalles diferentes el sábado.

El domingo 31 de marzo habrá un recital del consagrado grupo Vox Dei que interpretará su álbum titulado La Biblia.

“Es un lugar donde la gente se congrega a reflexionar y a través del Vía Crusis se trata de revivir lo que pasó con Jesús en Semana Santa, en sus últimas 3 horas de vida”, aseveró Dopazo y señaló que en la obra actúan vecinos del pueblo con la dirección de Griselda Paternó y todas las actividades programadas son gratuitas.

“Hubo vecinos que se oponían a que el Laberinto esté administrado por un particular pero con el tiempo se dieron cuenta de que es un espacio público que está a disposición de la gente durante todo el día, que está cuidado las 24 horas y solo se cobra una entrada al laberinto que sirve para mantenerlo y producir estos eventos”, concluyó.

Nota por: Walter Varela

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#Video | La Costa trabaja el fortalecimiento de los establecimientos con servicio de #Spa

Rodrigo Torre, Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, detalló el trabajo que se realiza desde la cartera junto a diferentes áreas del estado nacional y provincial en el fortalecimiento de los establecimientos con servicio de Spa. Según detalló Torre, son 9 los establecimientos que se capacitan con intenciones de mejorar el servicio que brindan durante todo el año y primordialmente de cara al verano.