domingo, noviembre 19, 2017 12:01 am
Inicio » Caso Darío Jerez » CASO JEREZ: LAS ÚLTIMAS HORAS DE DARÍO
La Gran Familia
Publicada: marzo 12, 2013

CASO JEREZ: LAS ÚLTIMAS HORAS DE DARÍO

dario jerez el juicio

En la mañana de Radio Noticias Web, nuestro móvil en la localidad de Dolores que sigue el juicio en el caso de Darío Jerez, el periodista Ricardo Carugatti nos cuenta sobre la jornada vivida en el día de ayer, asiéndonos un resumen de lo sucedido.

La declaración de José Alberto Stoll recorrió los últimos momentos en que se vió a Darío Jerez en Santa Teresita, aunque una testigo dijo haberlo visto posteriormente en la ruta entre Las Toninas y San Clemente. Este testimonio estaría en sincronía con lo declarado por Damián Renzi en las primeras jornadas de debate.
Cuál fue la última imagen de Jerez en Santa Teresita? A las 10,30 hs se estacionó casi en la bocacalle de las diagonal 23 frente al comercio que visitaría para “levantar” un pedido. La rotisería de Stoll está ubicada en calle 3 y 29 desde dónde se lo vió “dentro del auto por media hora aproximadamente”. “A las 11 cruzó para mi negocio” dijo el testigo que fue preciso en la construcción de su relato.
Luego de remarcar que no había visto otro auto en la esquina, José Stoll dijo que Jerez ingresó en su negocio y dialogaron un breve instante de temas cotidianos. Al salir Darío Jerez se encontró con un hombre al que el testigo dijo verle “el rostro de costado cuándo se dio vuelta” para salir acompañado por Jerez hacia la calle 28. Hasta ese momento el hombre en la vereda con maletín negro en su mano había permanecido de espaldas al negocio. Posteriormente el testigo lo reconocería en rueda de personas tras algunos años. La persona sería Alejandro Muñoz, uno de los imputados en la causa.
Entre los testimonios del comerciante de Santa Teresita que sería uno de los últimos en ver a Jerez, se contó que cuando cerró su comercio a las 13 hs. “el auto estaba todavía ahí” y al regresar para abrir a las 16 hs “seguía en el mismo lugar”.
La última vez que lo habría visto fue al salir de su comercio para realizar unas compras. “Darío estaba parado recostado contra un canasto de residuos hablando por teléfono” y la otra persona estaba a su lado según declaró. Ante las preguntas del abogado Fabián Améndola, sostuvo que la persona tendría una altura de 1.70 mts aproximadamente.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Claudia

También mirá!

Muestra sobre Dario Jerez en el Congreso

Joaquin Jerez, hijo de Dario Jerez, que desaparecio en 2001, habló en La Primera Mañana de La 99 y explicó que se realizara una exposición en los anexos del congreso, de la investigación ,realizada por estudiantes de la Escuela Secundaria N °1 de General Lavalle en el marco del programa Jóvenes y Memoria y que fue entregado a los integrantes del grupo Memoria Activa.