martes, noviembre 21, 2017 12:53 pm
Inicio » Accidentes » Dos hombres desaparecieron al ingresar al mar
La Gran Familia
Publicada: marzo 11, 2013

Dos hombres desaparecieron al ingresar al mar

Cinco personas ingresaron ayer al mar de San Clemente para pescar y dos de ellos desaparecieron. Aún no se los ha encontrado.

Juan Carlos Castriota de 40 años y Pablo Marcelo Mazzitelli de 35, desparecieron ayer al ingresar al mar. Ellos conducían una moto náutica que arrastraba a un gomón que contenía a otras tres personas. Según confirmó el subcomisario Medina, la moto de agua dejó a sus compañeros en un sector determinado, se retiraron y nunca más volvieron.

Los hombres del gomón se dirigieron a la playa ya que creían que los otros habían regresado y en ese momento se noticiaron que no estaban. Enseguida se comenzó una búsqueda urgente en todo el sector de playa de la Costa. Cuatriciclos, móviles, personal de caballería y de ordenamiento urbano se pusieron a dispocisión para encontrar a Juan Carlos y Pablo pero no tuvieron resultados positivos.

Medina aseguró que no pasaron por prefectura para realizar la debida autorización y registrar en qué bajada estarían. Y agregó que las actuaciones preliminares son de desaparición de persona con la intervención del Juzgado federal de primera instancia a cargo del Dr. Padilla.

Eran todos familiares oriundos de Wilde, partido de Avellaneda, que vinieron al distrito de vacaciones.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Este verano publicita con Radio Noticias

Este verano publicita con nosotros, tenemos un plan a la medida de tu comercio o ...