sábado, noviembre 17, 2018 3:57 am
Inicio » Audios » El 14 y 18, dos días claves para descubrir qué pasó con Jerez
La Gran Familia
Publicada: marzo 10, 2013

El 14 y 18, dos días claves para descubrir qué pasó con Jerez

Esas dos fechas serán vitales en el esclarecimiento del caso ya que declararán cuatro testigos claves: Sampietro, Del Palacio, Randone y Villalva.

Durante la semana se reprogramó las declaraciones de testigos fundamentales para echar un poco de luz a la desaparición de Darío Jerez. Son un total de cuatro personas las que pueden dar un vuelco en la causa o mantener la chatura en la que se encuentra.

Todas las miradas están puestas en el 14 de marzo ya que durante esa jornada, van a declarar Roberto Sampietro, que posee una firma de su apellido y a su vez era la firma que tenía Comprar, y Beatriz Del Palacio, quien fue la presidente del Concejo Deliberante en el momento que ocurrió el suceso.

Se mantiene el vilo en el caso hasta el 18 de marzo, a la espera de la declaración de Graciela Randone, la esposa del imputado Carlos Suvirol y quien fue la que le avisó a Viviana Zubiaurre que su marido, había encontrado el auto de Darío Jerez. Y la  del “Ñoqui” Viillva, quien habría dicho, según la declaración del testigo Torcheti, que tuvo a Jerez durante tres meses en la morgue del hospital y quien a su vez fue chófer del acusado Jorge Grande.

Escuchá a Ricardo Carugatti desde Dolores, enviado especial de Radio Noticias Web:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

De Jesús destacó el inició el operativo de seguridad en playa

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó el inicio del operativo de seguridad en Playa que se realizará por 5 meses en La Costa, y arrancó ayer 15 de noviembre.