sábado, noviembre 18, 2017 8:29 pm
Inicio » Audios » Abren nueva oficina en Fomento San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: marzo 10, 2013

Abren nueva oficina en Fomento San Bernardo

Y las obras de la Asociación de Fomento no terminan: estrenarán un salón de actividades y ampliarán la clínica local.

El presidente de la Asociación de Fomento San Bernardo, Abel Genta, aseguró que a partir de la fecha se atenderá al publico en la nueva oficina, ubicada en la planta baja, al lado de buffet del polideportivo, en La Rioja 2750 entre Garay y Av. San Bernardo. “No está inaugurado de manera oficial porque esperamos inaugurar toda la edificación”, declaró.

Genta añadió que se va a ampliar la clínica de San Bernardo, y va a contar con 24 plazas más. “Esto no solo va a favorecer al socio, sino también a la gente de la zona, que antes tenía que atenderse en otro lugar y ahora va a poder hacerlo dentro de la localidad”. Además adelantó que dentro de 15 días estará listo un salón de “más de 100 metros” para realizar diferentes actividades.

Agregó que también está el campo recreativo con más de 30 parrillas, dos quinchos, juego para chicos, “como para ir a pases un fin de semana en familia”, declaró. En lo deportivo está el predio de la Asociación donde se práctica fútbol, voleibol, basquet, entre otros.  Y por último la biblioteca de Garay entre La Rioja y Catamarca, que colabora en la formación de los jóvenes.

El Presidente resaltó el papel los socios y afirmó que las obras se “hacen gracias a su aporte”. La cuota familiar vale $16 y cubre a la pareja e hijos hasta 18 años. Para asociarse deben ir a las nuevas oficinas de la sede social de 9 a 13 de lunes a viernes.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Columna en Video | Los argentinos y la sana costumbre de hablar al revés

Nueva entrega de “Que difícil es hablar el Español” en #ElMediodía de #La99 y Jorge ...