jueves, noviembre 23, 2017 6:40 am
Inicio » Deportes » Boxeo femenino: se disputa el título mundial en San Berardo
La Gran Familia
Publicada: marzo 9, 2013

Boxeo femenino: se disputa el título mundial en San Berardo

La boxeadora de San Fernando, Erica  “La Pantera” Farías, enfrentará hoy a la colombiana Liliana Palmera en una nueva defensa del título liviano mundial

KO de La Pantera

El combate de fondo formará parte del festival de boxeo que comenzará a las 22 horas y que tendrá lugar en el Polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, sito en La Rioja 2758.

Erica Farías tiene 28 años y llega invicta con un récord de 15 peleadas ganadas, 8 de las cuales fueron antes del límite. Su última defensa del título mundial lígero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue en noviembre del año pasado con una victoria por decisión unánime ante la rosarina Victoria Bustos

En esta oportunidad, la boxeadora argentina volverá a verse las caras con la colombiana Liliana Palmero, a quién ya le ganó en febrero de 2012 por KO en el 6º round, en un combate que tuvo lugar en la provincia de Chubut.

El festival de boxeo que, por primera vez, tiene como escenario el polideportivo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, será televisado en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TyC Sports.

A continuación se detalla el programa completo con el resto de los combates previstos:

Super Ligero – 8 rounds

César Cuenca (campeón argentino) vs. Diego Jesús Ponce

 

Liviano – 6 rounds

Sergio González vs. Julio César Ruíz

 

Super Gallo – 6 rounds

Leandro David Esperante vs. Sergio Mazza

 

Gallo – 6 rounds

Gastón “El Mono” Bustamante vs. A designar

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

La palabra del Dt campeón en el Deportivo

El entrenador de El Porvenir, Ramon Comas, que se coronó campeón el fin de semana del fútbol local, habló con el Deportivo de Radio Noticias, y contó como se desarrolló la reciente jornada y además como transcurrió el torneo para el "Violeta".