martes, diciembre 11, 2018 10:32 pm
Inicio » Instituciones » Se presentó Coomunicar, red de más de mil cooperativas, mutuales, pymes
La Gran Familia
Publicada: marzo 8, 2013

Se presentó Coomunicar, red de más de mil cooperativas, mutuales, pymes

Según informó la Cooperativa de Luz Y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, se presentó ayer COOMUNICAR, en el Auditorio de Sancor Seguros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Red Argentina de Infotelecomunicaciones de la Economía Solidaria, es un proyecto impulsado desde el programa de Usina de Medios que se desarrolla en forma en conjunta desde el INAES y COOPERAR.

Del encuentro participó Silvio Bageneta, por FEDETUR y COOPERAR a quien acompañará Manuel González, Secretario de la Federación de Turismo Cooperativo y Mutual. El proyecto COOMUNICAR busca entre otros objetivos, la pluralidad de voces, pensar a la Comunicación como un servicio público en cada una de las poblaciones de nuestro país, fortalecer los proyectos tecnológicos fundamentalmente aquellos de impacto comunicacional. En este espacio confluyen más de mil cooperativas, mutuales y pymes asociadas en distintas entidades vinculadas a la Comunicación, distribuidas geográficamente en todo el país.

IMG_0624 - nAHUM
Lic. Nahum Mirad, Coordinador Usina de Medio
Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Bendición de las nuevas atubombas en Mar de Ajó

Leonardo Olaizola, encargado de prensa y difusión de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó se refirió a la exhibición de autobombas y bendición del nuevo equipamiento el 21 de diciembre en el aniversario de la localidad de Mar de Ajó.