miércoles, noviembre 14, 2018 4:28 am
Inicio » Audios » Plan FinEs 2: “Sin el secundario es imposible conseguir trabajo”
La Gran Familia
Publicada: marzo 7, 2013

Plan FinEs 2: “Sin el secundario es imposible conseguir trabajo”

Declaró Jorge Yague, Secretario de Educación del Movimiento Evita y encargado de los programas de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en diálogo con Radio Noticias Web.

La inscripción es de lunes a viernes, en Esquiú 756, en San Bernardo y el horario es de 15 a 18. Los requisitos son: ser mayor de 18 años y llevar DNI, fotocopia, y en el caso de que la tuviera, una constancia con las materias aprobadas. Hay tiempo hasta fines de marzo, dado que las clases comienzan el primer día hábil de abril.

El programa dura tres años y tiene una modalidad de carácter presencial, con una asistencia obligatoria de 2 días de clases por semana durante 3 horas, con un total de 5 materias por cuatrimestre, y dos cuatrimestres por año. “Les ofrecemos, a los vecinos de San Bernardo, el horario de 14.00 a 17.30 y realmente a todos les pareció un horario fantástico”, finalizó Yague.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Las PyMES contra las cuerdas por el bono del gobierno

Juan Carlos Chiesa abogado relacionado con la problemática de las PyMES analizó el decreto que se encuentra en elaboración para que los privados paguen un bono de $5000 a sus empleados.