sábado, noviembre 17, 2018 4:11 am
Inicio » Audios » En Mar de Ajó se trabaja en la reparación de calles
La Gran Familia
Publicada: marzo 6, 2013

En Mar de Ajó se trabaja en la reparación de calles

En Mar de Ajó se están llevando a cabo tareas para reparar las calles de la localidad. “Tiene que ver con un el plan de rebacheo, impulsado desde la Secretaría de Obras Públicas. Desde el año pasado hasta el mes de diciembre se estuvo trabajando en San Bernardo”, comentó el Delegado Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yabosky.

Asimismo el Delegado agregó: “Hemos trabajado en la calle Crámer, las Margaritas y en estos momentos, por Espora, Diagonal Rivadavia, Irigoyen y costanera. Se está llegando hasta la arena y luego se hace un suelo en cemento. Las reparaciones se hacen con hormigón que dura más, no se dilata con el calor como el asfalto”.

Por último, Yabosky no se atrevió a dar una fecha estimativa de finalización de las obras, ya que explicó que queda “trabajo para rato” y al preparar el suelo, se pone “hormigón viejo”, se llena la calle y se debe dejar actuar por 15 días, lo que demora las tareas de rebacheo y reparación.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Las PyMES contra las cuerdas por el bono del gobierno

Juan Carlos Chiesa abogado relacionado con la problemática de las PyMES analizó el decreto que se encuentra en elaboración para que los privados paguen un bono de $5000 a sus empleados.