lunes, noviembre 20, 2017 3:50 pm
Inicio » Audios » SUTEBA continúa el paro: “Son medidas justas y decididas por el conjunto de la docencia”
La Gran Familia
Publicada: marzo 4, 2013

SUTEBA continúa el paro: “Son medidas justas y decididas por el conjunto de la docencia”

Declaró la Secrataria Adjunta del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) la Costa, Marina Snopik. Además sostuvo que los padres de los alumnos apoyan a los docentes y que están preparados para arrancar las clases.

“Son medidas justas y decididas por el conjunto de la docencia de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó la Secretaria Adjunta de SUTEBA la Costa, en referencia al paro de 96 horas programado por el sindicato y fraccionado en dos partes, 48 horas la semana pasada y otras 48 está semana entrante.

Con respecto a las palabras del Ministro de Trabajo de la Provincia, Caurtango, Snopik argumentó que “el que ha tenido una falta de previsión fue el Gobierno de la Provincia, no los docentes” y continuó diciendo que si no había un presupuesto para poder proporcionar una salida acorde a los reclamos, tendrían que haber planificado otra solución con más tiempo. “La docencia en su conjunto espera una respuesta”, soltó Snopik .

Por último, comentó que está todo listo para el que las clases se normalicen: “Estuvimos preparando las escuelas con ganas de comenzar, como todos los años, con nuestros chicos”. Y destacó la gestión del Consejo Escolar que fue fundamental para que las escuelas estén en condiciones y a la labor de la Municipalidad de la Costa que también colaboró.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

#SanClemente | La Fiesta de la Corvina Negra a punto de comenzar

Mercedes Gonzalez, integrante de la Asociación Civil que organiza la Fiesta de la Corvina Negra ...