Gran presencia de medios nacionales en la Costa durante el verano y posiblemente durante el invierno

El Director de Comunicación de la Municipalidad de la Costa, Cristian Cardozo, se mostró contento al realizar una entrevista con Radio Noticias Web porque, según comentó, nota como está creciendo el Partido de la Costa y la presencia que está teniendo a nivel nacional en  diferentes medios de gran alcance favorece mucho a ese progreso.

Además el Director de Comunicación, adelantó que posiblemente, los fines de semana, medios nacionales se presenten en la Costa. «El éxito de posicionarnos se va a lograr si trabajamos todos juntos», declaró Cardozo. Así es que canales como C5n, CN23, América 24, Crónica y otros que estuvieron durante el verano, estén presentes durante la temporada baja mostrando el distrito y fortaleciendo la idea de «La Costa, más que un amor de verano».

«Poder mostrarnos al país, como hicimos esta temporada, es importante para darnos a conocer, mostrar que hacemos, quienes somos, para decirles que van a encontrar un lugar linda para descansar y a su vez disfrutar de los atractivos y actividades», declaró Cardozo.

Compartir