viernes, febrero 23, 2018 3:31 pm
Inicio » Destacada » Se acerca la Fiesta Aniversario de Santa Teresita
La Gran Familia
Publicada: marzo 2, 2013

Se acerca la Fiesta Aniversario de Santa Teresita

Los días 5, 6 y 7 de abril se llevará a cabo la 67º Fiesta Aniversario de Santa Teresita, y como todos los años, la localidad se prepara para celebrar junto a la comunidad con espectáculos artísticos y un gran despliegue de actividades recreativas para disfrutar en familia.

Foto archivo: Fiesta Aniversario Santa Teresita
Foto archivo: Fiesta Aniversario Santa Teresita

Los festejos se concentrarán durante los tres días en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús (en calle 7 entre 29 y 30) con un gran despliegue de artistas y espectáculos musicales para todas las edades.

El tradicional desfile cívico institucional se llevará a cabo el día sábado por la tarde. A partir de las 15 horas se concentrará en la Carabela Santa María para desfilar hasta la plaza del Niño Jesús. A su término, se llevará a cabo la inauguración de la obra de ampliación del escenario Blanca Chanaday, que contempla un sector de vestuarios y baños para ambos sexos. El proyecto fue diseñado y elegido por los vecinos de Santa Teresita en el marco del programa Presupuesto Participativo 2011-2012.

Entre los artistas ya confirmados para la fiesta se destaca la presencia del Grupo Amanecer (05/4); Rodolfo Pinzone (06/4); Silvia “la diosa de Dolores” (06/4); el negro Ávila con un tributo a los Wawancó (06/04); La Nueva Marea (07/4); Carlos Gómez (07/4); y, el grupo Trinidad (07/04), entre otros destacados artistas.

La plaza se completará con los tradicionales puestos gastronómicos y de artesanías, y todos los espectáculos serán de acceso libre y gratuito.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Juan Pablo puso en funcionamiento nueva tecnología en el Centro de Diagnóstico

Dentro del plan integral de fortalecimiento del Sistema de Salud Municipal, el intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, presenció la puesta en marcha del nuevo ecógrafo y ecodoppler a los dispositivos del Centro de Diagnóstico de la Costa, ubicado en La Marejada y Los Andes, en Mar de Ajó.