martes, noviembre 21, 2017 12:53 pm
Inicio » Audios » Interpelan al intendente de Pinamar por ilegalidades y explotación: “Un capítulo más de la crisis política”
La Gran Familia
Publicada: marzo 2, 2013

Interpelan al intendente de Pinamar por ilegalidades y explotación: “Un capítulo más de la crisis política”

VIDEOS| El miércoles fue la interpelación del intendente interino de Pinamar, Muriale. La acusación sobre la ilegalidad de la venta ambulante de playa y la explotación laboral de personas en situación de vulnerabilidad está a cargo de la justicia y concejales mostraron documentos y evidencias, según confirmó el móvil desde Pinamar, Sergio Mirchnowicz. “Un capítulo más de la crisis política de Pinamar”, comentó el periodista.

www.youtube.com/watch?v=Nv2qY7mJbgk

Por su parte, el Concejal Vidauli presentó una documentación con fecha 14 de diciembre de 2012 que habilitaría a Martín Cigarreta en la compra de cuarenta permiso de ventas ambulante por la suma de 142.464 pesos. Esta irregularidad contradice el decretofirmado el 13 de diciembre de 2012, por el propio Muriale que prohíbe la transferencia de permisos entre individuos. Así como el ejercicio de la actividad exige la certificación personal de cada vendedor, uniforme, libreta sanitaria, etc.

La interpelación que estaba prevista para el martes por el Consejo Deliberante de dicha localidad, se postergó para el miércoles por un acto que se realizaba. Duró aproximadamente dos horas y Muriale declaró que todas las acusaciones que se hacían sobre su persona, eran por el ciclo electoral que se aproxima, dio explicaciones sobre el asunto y realizará sus propias investigaciones para desmentir la acusación.

Durante la sesión se descubrió que un agente municipal del área de Fiscalización figura a la vez como titular del medidor de CALP para un puesto especifico de playa, comentó el móvil.

Mirchnowicz, afirmó que hubo mucha gente presente trabajadores y vendedores ambulantes sin autorización que querían una solución dentro de la ley. “Evidentemente no fue tan así”, declaró el periodista.

Fuente audiovisual: Pinamar Diario

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Nicolas Bron

También mirá!

Este verano publicita con Radio Noticias

Este verano publicita con nosotros, tenemos un plan a la medida de tu comercio o ...